martes, 17 de julio de 2018

LLAMADA a PARTICIPACIÓN:


    Con motivo del VIII Encuentro Estatal de Acogimiento Familiar que ha organizado la Asociación de Familias Acogedoras de Navarra “Magale”, de los días 12 y 13  de octubre de 2018 en Pamplona, se ha planteado la celebración de un encuentro entre técnicos de las distintas comunidades para el día 11 de octubre.
Se trataría de compartir el trabajo práctico que cada servicio desarrolla, las dificultades existentes y cómo se van resolviendo.
Adjuntamos el contenido que nos parece interesante abordar, abierto a propuestas que nos planteéis. Pensamos en una jornada de mañana y tarde aunque todavía no hemos concretado el horario.
Nos interesaría para la primera quincena de septiembre saber cuántas personas estáis interesadas en participar para organizar el lugar del encuentro y la forma de llevarlo a cabo. Como sabemos que son fechas vacacionales, entendemos que el plazo es suficientemente amplio, así que agradeceríamos vuestra respuesta para esas fechas.
Desde la Asociación nos han dicho que aquellas personas participantes del encuentro podrán asistir si están interesadas en las jornadas de los días posteriores.
Manifestar el interés de participación contactando por correo e. 

PROGRAMA  del encuentro de profesionales 
CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG