viernes, 3 de febrero de 2017

Jurisprudencia sobre menores

Jurisprudencia sobre menores

Fiscal de Sala Coordinador de Menores. Febrero, 2017

Fiscalía General del Estado.
La Instrucción 3/2008, de 30 de julio sobre el Fiscal de Sala Coordinador de Menores y las Secciones de Menores atribuye al Fiscal de Sala, entre otras funciones, la de promover la remisión de información sobre Derecho de Menores.
En efecto, puede leerse en la referida Instrucción que el Fiscal de Sala Coordinador de Menores dirigirá la Red de Fiscales especialistas de Menores como foro de intercambio de información y difusión de criterios de actuación en todo el territorio nacional.
Más específicamente, en el punto 2) del epígrafe II de la Instrucción, se encomienda al Fiscal de Sala Coordinador de Menores la elaboración de resúmenes jurisprudenciales sobre menores.
En cumplimiento de tales cometidos hemos elaborado un nuevo resumen con extractos de las resoluciones jurisdiccionales de Audiencias Provinciales.
Debe tenerse presente que la remisión lo es a los puros efectos informativos, sin que deba colegirse que necesariamente se asumen por esta Unidad los criterios interpretativos contenidos en las resoluciones….

Repertorio jurisprudencial correspondiente al primer semestre de 2016.

Repertorio jurisprudencial correspondiente al segundo semestre de 2016.

Jurisprudencia anterior a 2016. Acceder

CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG