martes, 15 de noviembre de 2016

Enlace:

SAF Group.  Asociación de familias de niños y niñas con SAF.


Asociación de padres y madres de niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Alcohol Fetal. (TEAF)



Objetivos:
a)  Promover actuaciones de todo tipo ( difusión, divulgación, recursos sociales, laborales y educactivos, recursos económicos, investigación, etc..) que favorezcan a las familias de personas que presentan un trastorno relacionado con la exposición prenatal al alcohol

b)  Asesorar  a  los  familiares  de  los  enfermos  en  materias  legales,  sociológicas, económicas y asistenciales.

c) Promover la creación de una unidad experta en el diagnóstico y el seguimiento de personas que presentan un trastorno relacionado con la exposición prenatal al alcohol.

d)  Proporcionar  y  difundir  en  los  medios  de  comunicación  todo  lo  que  haga referencia al posible diagnóstico de esta enfermedad y la terapia de la misma,al objeto de facilitar la asistencia adecuada.

e)  Estimular  los  estudios  sobre  la  incidencia y   evolución  terapéutica   de la enfermedad.

f)  Mantener los contactos necesarios con las entidades y asociaciones dedicadas al estudio de la enfermedad, dentro y fuera de España, con el propósito de estar al día en los avances científicos que se produzcan en esta materia y así poder informar a los familiares de los enfermos.

g)  Mantener contactos y, en su caso, establecer convenios de colaboración con las Administraciones  Públicas  relacionadas  con  la  asistencia  y  prestación  de servicios a los enfermos.

h) Concitar el interés en colaborar con la asociación de personas que presentan un trastorno relacionado con la exposición prenatal al alcohol.

i) Prevenir la ingesta de alcohol durante el embarazo.


CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG