miércoles, 18 de marzo de 2015

Informe especial:



Informe sobre la situación de la atención que se presta desde todo el sistema de Servicios Sociales a la infancia y adolescencia en di­cultad social.

I. E. al Parlamento de Navarra

Defensor del Pueblo de la C. F. de Navarra, 2015


Contenido:
INTRODUCCIÓN.

RAZÓN DEL INFORME.
1.1. Petición del informe por el Parlamento de Navarra.
1.2. Competencia de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra. 
1.3. Contenido del informe.
1.4. Metodología seguida para la elaboración del informe.

COMPETENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y DE LAS ENTIDADES LOCALES, COOPERACIÓN Y PLANIFICACIÓN.
2.1. Competencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
2.2. Competencias de las entidades locales de Navarra.
2.3. Esquema de distribución de competencias que se mantiene tras la Ley Foral 23/2004, de 2 de diciembre, de modificación de la Ley Foral de la Administración Local de Navarra.
2.4. Cooperación interadministrativa, planificación y programación de actuaciones.

INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES SOBRE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y A LA ADOLESCENCIA. 3.1. Petición de información al Departamento de Políticas Sociales.
3.2. Información y documentación suministrada por el Departamento de Políticas Sociales.
3.2.1. Primera información.
3.2.2. Segunda información.

INFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y A LA ADOLESCENCIA.
4.1. Petición de información a los Equipos de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIAs).
4 .2. Información suministrada por los Equipos de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIAs).
4.2.1. Equipo de Atención a la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Pamplona.
4.2.2. Equipos de Atención a la Infancia y Adolescencia de las áreas de Estella, Tafalla y Tudela.

INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE.
5.1. Petición de información a los Servicios Sociales de Base.
5.2. Información suministrada por los Servicios Sociales de Base.
5.2.1. Tiempos.
5.2.2. Sistema informático.
5.2.3. Coordinación.
5.2.4. Dos valoraciones.
5.2.5. Plazas en determinados recursos y listas de espera.
5.2.6. Personal.

ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE LAS MEDIDAS PLANTEADAS EN EL PLAN DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN DIFICULTAD SOCIAL (AÑO 2002).

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN Y ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA, FACILITADA POR EL DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES.
7.1. Petición de información al Departamento de Políticas Sociales.
7.2. Información facilitada por el Departamento de Políticas Sociales.


PROPUESTAS DE MEJORA QUE SE FORMULAN.
CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG