martes, 19 de marzo de 2019

Resultado de la participación:




Guía infantil de igualdad de género en Asturias. Recopilación de acciones sobre igualdad de género y contra la violencia  machista organizadas y desarrolladas por los chicos y chicas de los grupos municipales de participación infantil y adolescente de Asturias.

Asociación Los Glayus

Observatorio de la Infancia y la Adolescencia. IAAII, Consejería de Servicios y Derechos Sociales. Principado de Asturias, 2019


….recoge algunas de las actuaciones que han diseñado, organizado y llevado a cabo grupos de participación infantil y adolescente en su lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Son acciones más o menos sencillas, originales, directas, y transformadoras, que, pretenden ser compartidas a través de este medio, para animar, inspirar e impulsar a que sean llevadas a cabo en todos y cada uno de los municipios, no sólo en los que las han protagonizado; y todos y cada uno de los días del año, no sólo los días más señalados en la calendarización internacional de asuntos urgentes e imprescindibles a tratar por nuestra especie.
 

CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG