martes, 3 de mayo de 2016

Trabajo académico:


Cambio terapéutico en niños y niñas que han sido víctimas de agresiones sexuales: narrativas de sus psicoterapeutas.

Autoría: A. Águila Manríquez

Dirección: C. Capella Sepúlveda.

Dpto de Psicología , Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. 2015


Objetivos
ü      Explorar como conceptualizan y/o definen los/as psicólogos/as el cambio en psicoterapia en casos de altas terapéuticas de niños/as que han sido víctimas de agresiones sexuales.

ü      Analizar como entienden los/as psicólogos/as que ocurre el cambio durante los procesos psicoterapéuticos en casos de altas terapéuticas de niños/as que han sido víctimas de agresiones sexuales.

ü      Identificar posibles factores señalados por los/as psicólogos/as que favorezcan y dificulten el cambio en psicoterapia en casos de altas terapéuticas de niños/as que han sido víctimas de agresiones sexuales.

ü      Explorar posibles diferencias que identifiquen los/as psicólogos/as en el cambio en psicoterapia, a partir del desarrollo evolutivo de niños/as y en relación a las particularidades de la agresión sexual en casos de altas terapéuticas.
CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG