martes, 16 de abril de 2013

Monográfico




Propuestas metodológicas en la formación de competencias de educadores/as sociales.

Educación social: revista de intervención socioeducativa, nº 53, 2013.



CONTENIDOS

Las habilidades sociales y la entrevista: metodología para la intervención social. 
R.Guzmán González, G. Riberas Bargalló, À. Sogas Perales y B.  Boadas Mir

La evaluación entre iguales en la educación social: entre lo profesional y lo académico. O. Martínez-Rivera, F. Garreta y L.Navarro-Segura.

Planificación y evaluación en el campo de la educación social, una experiencia innovadora en el marco de la formación virtual de la UOC.  M. Castillo Carbonel y  E. Bretones Peregrina.

Estrategias analógicas y sentido del humor en el aprendizaje de la competencia social de los profesionales de la educación social. L. Navarro-Segura, G. Rosa Gregori y F.  López Jiménez.

El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de educación social. E. Guerrero Valverde y J. Calero Plaza.

CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG