miércoles, 8 de febrero de 2012

VII JORNADA FORMATIVA


Abuso Sexual Infantil: Dejando atrás la Invisibilidad

Fecha:  29 de marzo, 2012

Lugar: Espacio Francesca Bonnemaison
Calle San Pere Més Baix 7, Barcelona.

PROGRAMA
8:30-9:00 Acreditaciones y entrega de documentación

9:00-9:30 Inauguración de la Jornada

9:30-11:00 “Tratamiento psicológico integrador de las víctimas de abuso sexual infantil” Dr. Enrique Echeburúa, catedrático de psicología clínica y profesor de la facultad de psicología de la UPV.
Pausa Café

11:30-12:30 "La prevención del abuso sexual infantil: un compromiso institucional, una deuda con las víctimas". Pepa Horno, Psicóloga y consultora en infancia, afectividad y protección.

12:30-13:30 “Sin miedos: evaluación forense de los A.S.I.” Dr. Josep Ramón Juárez, doctor en psicología, psicólogo forense del Serv. de Asesoramiento Técnico y Atención a la Víctima (SATAV) de los Juzgados de Girona y profesor de psicología jurídica de la U.G.


Pausa


15:30-16:30 “Abordatge mulitidisciplinar de l'abús sexual infantil des d'una unitathospitalària: la Unitat de Pediatria Social. Eines per a la detecció i el diagnòstic” (“Abordaje mulitidisciplinar del abuso sexual infantil desde una unidad hospitalaria: la Unidad de Pediatría Social. Herramientas para la detección y el diagnóstico”) Carmen Gálvez, psicóloga de la Unidad de pediatría social del hospital universitario “Germans Trias i Pujol
16:30h -18:30h Mesa Redonda “Experiències de la FVB en teràpia amb adults” (“Experiencias de la *FVB en terapia con adultos”) Laura Rodríguez, coordinadora y psicóloga del Centro Terapéutico y Jurídico de la F. Vicki Bernadet.

Plazas limitadas



CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG