jueves, 2 de diciembre de 2010

INFORMACIÓN BOA 02/12/10

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
ORDEN de 5 de noviembre de 2010, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Director/a del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos «CAMP»


ORDEN de 5 de noviembre de 2010, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Subdirector/a de la Residencia Infanta Isabel

ORDEN de 5 de noviembre de 2010, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Director/a de Hogar de Personas Mayores «Binéfar»

ORDEN de 5 de noviembre de 2010, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
Director/a de la Residencia Cesar Augusta

ORDEN de 5 de noviembre de 2010, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Director/a de la Residencia de Protección de Menores «Villacampa»
 

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA  ORDEN de 1 de diciembre de 2010, de la Consejera de Servicios Sociales y Familia, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para el año 2011 y 2012 del Programa de innovación para la inclusión social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013.


CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG