martes, 8 de junio de 2021

Orientaciones:

 

Situaciones de tensión y conflicto en niños, adolescentes y jóvenes. Guía de navegación para madres, padres y otras figuras que acompañan a niños, adolescentes y jóvenes con una problemática de salud mental

Situacions de tensió i conflicte en infants, adolescents i joves. Guia de navegació per a mares, pares i altres figures que acompanyen a infants, adolescents i joves amb una problemàtica de salut mental.

A.  Ñanez, M. Estrada Canal y A. Caussa Bofill.

Federació Salut Mental Catalunya, 2020.



Los contenidos de la guía están enfocados a dar orientaciones para las familias y otras figuras que acompañan a niños, adolescentes y jóvenes. Siguiendo con la idea de navegar, a través de las situaciones de salud mental, la guía se focaliza al poner en escena aquellos elementos que son significativos en la hora de dar sentido a la situación de niños, adolescentes y jóvenes, así como aquellos elementos necesarios para poder trazar un rumbo desde el cual relacionarse con ellos y ellas.

Objetivos:

ü    Entender las posibles situaciones de tensión y conflicto con niños, adolescentes y jóvenes con una problemática de salud mental.

ü    Dar orientaciones para navegar mejor por las situaciones de tensión y conflicto con niños o jóvenes con una problemática de salud mental.

ü    Fomentar la cura y el autocuidado en madres, padres y otras figuras que acompañan niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de tensión y conflicto.



 

CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG