jueves, 22 de octubre de 2020

Publicado plan de formación de la DGDFSS:



Plan de Formación de Servicios Sociales, Familias e Infancia 2020

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030


Debido a las circunstancias actuales no es posible programar cursos presenciales por lo que el plan de este año oferta, solo, la modalidad telemática.

Dentro de la oferta de Formación que impulsa la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, en colaboración con la Dirección General de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia, destacan los cursos online. Estos cursos se organizan con el fin de facilitar la formación continua a los/las técnicos y profesionales en Servicios Sociales de Atención Primaria, Familias, Infancia y Adolescencia.

Durante el desarrollo de los cursos, se celebrarán actividades complementarias: Tutorías con los/las docentes mediante la celebración de chats y debates en los foros que serán debidamente anunciadas en el calendario que se facilitará al inicio del curso.

Los/las alumnos/as contarán con un teléfono y dirección de correo electrónico de Asistencia Técnica donde recibirán orientación sobre cuestiones informáticas y sobre la utilización de herramientas de la plataforma. Estas herramientas fomentarán la interactividad entre los/las participantes y el equipo docente.


Programa de cursos y trámite de solicitud

Ø  Cursos online de Familias, Infancia y Adolescencia.

Ø  Cursos online de Servicios Sociales de Atención Primaria


CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG