Propuestas
metodológicas en la formación de competencias de educadores/as sociales.
Educación social: revista de intervención
socioeducativa, nº 53, 2013.
CONTENIDOS

Las habilidades sociales y la entrevista: metodología para la
intervención social. R.Guzmán González, G. Riberas Bargalló, À. Sogas Perales y B. Boadas Mir
La evaluación entre iguales en la educación social: entre lo
profesional y lo académico. O. Martínez-Rivera, F. Garreta y L.Navarro-Segura.
Planificación y evaluación en el campo de la educación social,
una experiencia innovadora en el marco de la formación virtual de la UOC. M.
Castillo Carbonel y E. Bretones
Peregrina.
Estrategias analógicas y sentido del humor en el aprendizaje de
la competencia social de los profesionales de la educación social. L. Navarro-Segura, G.
Rosa Gregori y F. López Jiménez.
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el
grado de educación social. E.
Guerrero Valverde y J. Calero Plaza.