lunes, 2 de febrero de 2009

RESULTADOS GRADO DE SATISFACCIÓN DEL
“SERVICIO DE INFORMACIÓN POR CORREO –E”

Nº cuestionarios recibidos 101
Computados 89
Fuera de computo 4
Sin cumplimentar 8

1¿Con qué frecuencia lees este correo?

Diario 79.1%.
Semanal 8.3%.

2 veces semana 5.8%,
Otras combinaciones 6.8%

2 Cuál de los apartados habituales te interesa / consultas más: información sobre FORMACIÓN, DOCUMENTOS, PRENSA…

Todo 19.54 %
Documentos 37.93%
Formación y documentos 34.48%
Doc y Prensa 5,74

Prensa y otras combinaciones 2.21 %

3 ¿Recopilas, transmites, imprimes o archivas información habitualmente?

98. 85 % Sí
1.15 % No

4 ¿Has comentado con a otros compañeros, profesionales o entidades la existencia de este servicio?

90.69 % Sí
9.32 % No

5 ¿Qué rasgo o característica de este servicio te parece más destacable?

Los adjetivos utilizados con más frecuencia han sido, por este orden:
Actualizado, frecuente, de calidad, variado/ específico, sencillo


6 ¿Qué rasgo o característica de este servicio encuentras más negativo?

Ninguno 80.12 %

Otros: 20.88 %
Frecuencia excesiva, muy ajustada en el tiempo la información de formación, mejorar clasificación de contenidos/temáticas, documentos en otros idiomas...

7 En términos generales, ¿crees que este servicio es profesionalmente útil?

100% Sí

8 Por favor, valora globalmente entre 1 y 5.

Valoración media 4.7/5

¿Alguna propuesta de mejora, sugerencia o comentario?

Abrir a colaboraciones y participación.
Hacer recomendaciones bibliográficas.
Mantener enlaces permanentes de webs institucionales de interés.
Menor frecuencia en envíos
Incluir legislación en materia de Menores….


En los próximos días facilitaré la comparativa de resultados con los años anteriores.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, participación y reconocimiento.

Zaragoza, 29 de enero de 2009

CORREO ADMINISTRADOR DEL BLOG