RESULTADOS GRADO DE SATISFACCIÓN DEL
“SERVICIO DE INFORMACIÓN POR CORREO –E”
Nº cuestionarios recibidos 101
Computados 89
Fuera de computo 4
Sin cumplimentar 8
1¿Con qué frecuencia lees este correo?
Diario 79.1%.
Semanal 8.3%.
2 veces semana 5.8%,
Otras combinaciones 6.8%
2 Cuál de los apartados habituales te interesa / consultas más: información sobre FORMACIÓN, DOCUMENTOS, PRENSA…
Todo 19.54 %
Documentos 37.93%
Formación y documentos 34.48%
Doc y Prensa 5,74
Prensa y otras combinaciones 2.21 %
3 ¿Recopilas, transmites, imprimes o archivas información habitualmente?
98. 85 % Sí
1.15 % No
9.32 % No
Los adjetivos utilizados con más frecuencia han sido, por este orden:
Actualizado, frecuente, de calidad, variado/ específico, sencillo
Ninguno 80.12 %
Otros: 20.88 %
Frecuencia excesiva, muy ajustada en el tiempo la información de formación, mejorar clasificación de contenidos/temáticas, documentos en otros idiomas...
Abrir a colaboraciones y participación.
Hacer recomendaciones bibliográficas.
Mantener enlaces permanentes de webs institucionales de interés.
Menor frecuencia en envíos
Incluir legislación en materia de Menores….
Zaragoza,